TAREA SEMANAL

PRESTAR ATENCIÓN A LA SIGUIENTE INDICACIÓN:

LA TAREA SEMANAL NO SE ENTREGA MÁS PARA CORREGIR, PERO TODOS LOS VIERNES SE SUBIRÁ AL BLOG PARA QUE LA HAGAN EN LA CARPETA Y TENERLA LISTA EL VIERNES SIGUIENTE, CUANDO SE REALIZARÁ LA AUTOCORRECCIÓN EN CLASE Y TRAERÁN LAS PREGUNTAS O DUDAS QUE HAYAN SURGIDO EN EL MOMENTO DE REALIZARLA.
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TAREA SEMANAL PARA EL 29/11

Ahora que los dos sextos vieron multiplicación y división de decimales, y clasificación de cuadriláteros, ambos grados deben completar las fichas de la semana del 15/11 (son 4, buscar debajo, dos ya las tenían hechas 👇).
También avancen con el trabajo de Cs. Naturales (continuaremos en el aula).

Les dejo una ejercitación para la evaluación del 2/12 (resolver en la carpeta)

Ejercicios combinados
1) Pasá las fracciones decimales a números decimales y resolvé: 

a) 257/10 - 1,52 + 1,9 + 152/100 + 10001/100 - 19/10=

b) 1,05 + 115/10 - 103/10 - 105/100=

c) 14/1000 x2 + 12,1 x 100=

d) (8/5 - 3/4 - 1,4 + 3,75) x 0,01=


2) Pasar los números decimales a fracciones decimales y resolver:

a) 5,2 + 14,3 + 23,8=

b) 12,12 - 1,04

c) [ (7/2 - 0,1 + 1,1) : (8 x 0,12 + 0,03) ] x 11 : 10 =
 


3) Resolver: 
a) 0,013 x 100 - 0,011 x 10=

b) 0,00005 x 10000 + 1,05 : 100=

3) Franco hará un viaje de 25,34 km desde su pueblo hasta Mar del Plata. Antes de emprender el viaje recorrerá 715 metros para visitar a su tía. Expresá el total de la distancia que recorrerá en la medida más conveniente.

4) Como vimos con la longitud, también podemos medir la magnitud capacidad con la unidad de medida "litro"; aquí debajo observen la tabla y resuelvan el siguiente problema:
  • Tengo que verter en un bidón el contenido de una botella de 0,002 kl (kilolitros), otra de 300 ml (mililitros) y otra de 25 cl (centilitros) ¿Entrará toda el agua en el bidón? ¿Cuántos litros hay en total?


 
5) Como vimos con la longitud y con la capacidad, también podemos medir la magnitud masa con la unidad de medida "gramo"; aquí debajo observen la tabla y resuelvan el siguiente problema:

  • En la verdulería hay ofertas de verduras y frutas. Los 2500 dg (decigramos) de cerezas valen $ 2000; los 350 dag (decagramos) de arándanos valen $ 3000 y los 15000 mg (miligramos) de peras valen $ 3500. Si compro las tres ofertas ¿Será muy pesado para llevar en la bolsa? ¿Cuántos kg (kilogramos) pesarán en total?




AQUÍ DEBAJO, LES DEJO LA TABLA DE LAS UNIDADES DE LONGITUD PARA LOS QUE NO LES ENTREGUÉ EN PAPEL. 



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TAREA SEMANAL DE CIENCIAS NATURALES

Esta semana vamos a realizar el trabajo de Cs. Naturales con el programa de presentación de Google, pueden comenzar; vayan leyendo las indicaciones que están en la página de "Taller de Computación" porque se hace en clase y de tarea. 

"Completen las tareas atrasadas, todas tienen nota"




TAREA SEMANAL PARA EL 15/11

Resolver las siguientes fichas virtuales y enviarlas al mail: danielaisa.fran@gmail.com

6º C (resolver fichas 3 y 4)
6º D (resolver fichas 1 y 2)






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TAREA SEMANAL PARA EL 8/11

Resolver las siguientes fichas virtuales y enviarlas al mail: danielaisa.fran@gmail.com




CIENCIAS NATURALES: Ficha virtual de tarea 👈


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TAREA SEMANAL PARA EL 1/11


RESOLVER EN LA CARPETA:

1) Calcular mentalmente:

a) 4,25 + 0,1 =         b) 4,25 + 1,01 =         c) 13,82 - 1,1 =         d) 15 - 0,1 =



2) ¿Cuánto hay que sumar o restar en cada caso para obtener el número natural que se indica?


a) 5,7 + _____= 6             b) 9,75 + _____ = 10     

c) 5,88 + _____ = 7          d) 7,24 - _____ = 6 


3) Resolver mentalmente los siguientes cálculos:
  a) 7,5 + 0,9 =             d) 12,1 - 0,9 = 
  b) 6,4 + 2,9 =             e) 28,53 - 1,9 =
  c) 15,33 + 0,99 =       f) 6,71 - 0,99 =


Resolver ficha virtual "Suma y resta de decimales" 👈👈

                      Resolver ficha virtual "Comparación de decimales" 👈👈

 
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EJERCITACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICA

1) Obtener la fracción irreducible o pasar las siguientes fracciones a número mixto, para ubicarlas en una misma recta numérica, colocando el cero y eligiendo una unidad conveniente:

18/24   -   130/25   -   1  7/4   -   36/27   -   38/12 



2) Resolver el siguiente ejercicio combinado, paso por paso, escribiendo todas las cuentas en la misma resolución y expresando el resultado en número mixto o en fracción irreducible:


2 . [ 2  7/10  + 4/10 - ( 4/3 - 2/5 ) . 2 ] + 2 . 3/5 =

Respuesta: 3  2/3


3) Resolver las siguientes situaciones problemáticas, escribiendo el procedimiento y todas las cuentas:


a) Juliana perdió 2/3 de sus 360 marcadores. ¿Cuántos marcadores perdió?

b) En la ferretería de mi barrio venden 7/4 kg. de tornillos a $5.000. En la ferretería del barrio de mi abuela venden 7/15 kg. de tornillos al mismo precio. En la ferretería del barrio donde vive mi tía venden 7/18 kg. de tornillos a igual valor. En otra ferretería lejana los venden al mismo precio pero la cantidad es 14/8. ¿Cuál es la mayor cantidad que se ofrece a ese precio? ¿Cuál es la menor cantidad ofrecida? ¿En qué ferreterías ofrecen la misma cantidad al mismo precio?

c) En la pescadería de mi barrio venden 3 kg. de filet de merluza a $ 24.240. Me mandaron a comprar 2  3/4 kg. de merluza. ¿Cuál es el precio total que tendré que pagar?



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TAREA SEMANAL PARA EL 27/9

Queda pendiente la autocorrección de la tarea anterior por el festejo del día de la primavera. 
Les dejo sólo fichas virtuales para ejercitar. No olviden enviarla al mail.



ABRIR 👉FRACCIÓN DE UNA CANTIDAD 1👈






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TAREA SEMANAL DE MATEMÁTICA PARA EL VIERNES 20/9


      Resolver los siguientes ejercicios:

        1) Estos números se encuentran entre 0 y 4. Ubicalos en la columna de la tabla que corresponda:

         8/3  -  3/7  -  2  25/20  - 11/14  - 21/35  -  15/4  -  15/7  -  9/5  -  17/7  -  14/5  - 11/9  -  115/100

         23/10  -  3  11/15  -  335/ 135  -  225/200   






       2) Ubicar en una misma recta numérica las siguientes fracciones, eligiendo en tu hoja cuadriculada una unidad conveniente:
     
           0  -  2  7/8  -  1  3/4  -  5/7  -  7/6  -  99/90  -  23/7  - 15/20  -  15/25  -  4/9 


      3) RESOLVER LA FICHA VIRTUAL Y ENVIARLA A:    danielaisa.fran@gmail.com

👉 ABRIR FICHA  👈

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ESTE VIERNES 6/9 NO TIENEN TAREA SEMANAL DE MATEMÁTICA, PARA QUE PUEDAN AVANZAR EN CASA CON LA ACTIVIDAD DEL DRIVE DE CS. NATURALES

PARA EL VIERNES 13/9 ESTAREMOS CERRANDO LA ACTIVIDAD DE LA TABLA Y DEL TEXTO CON IMÁGENES

😉👆👀👌


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TAREA SEMANAL DE MATEMÁTICA PARA EL VIERNES 6/9
Copiar (o imprimir) todas las consignas y enunciados en la carpeta. 


1) En un recipiente se tiene 1/3 de lo que inicialmente contenía. Si, ahora, de lo que quedó se saca la mitad ¿con qué nueva fracción se puede escribir esa parte?

2) Catalina hizo una torta y llevó la quinta parte a la casa de su tía. Comieron la mitad cada una. ¿Qué porción del total de la torta comió cada una?

3) Joaquín tiene una bolsa de caramelos y le da a su hermano 2/3 del total. Su hermano le regala a un amigo la mitad de lo que le tocó. ¿Qué parte de la bolsa recibió el amigo del hermano de Joaquín?

4) Lorena da 5/8 de los chocolates que tenía a sus amigos y de lo que le queda le da la mitad a su hermana. ¿Qué parte del total de los chocolates le dio a su hermana?

5) Los albañiles pintaron 5/8 de la pared de color rosa, 1/4 de gris y el resto no está pintada todavía. ¿Qué porción de la pared está pintada? ¿Qué parte no está pintada todavía?

6) Natalia comió 1/3 de un chocolate y Brenda comió 1/6 del chocolate. ¿Cuánto chocolate quedó?

7) Jorge y Brisa están haciendo un viaje. Salen el lunes y recorren 2/5 del recorrido. El martes recorren la mitad de lo que les faltaba. ¿Qué parte les falta recorrer?

8) De una bolsa de caramelos Oscar sacó 4/8, María sacó 1/4 y Simón sacó 2/16. ¿Qué parte de los caramelos quedó en la bolsa?  Documento para imprimir  👈👈



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TAREA SEMANAL DE MATEMÁTICA PARA EL VIERNES 30/8
Copiar (o imprimir) todas las consignas y enunciados en la carpeta. 

Resolver las siguientes situaciones problemáticas: 

1. En un árbol de Navidad, que armaron Alan y su familia, hay lamparitas rojas, verdes y amarillas. Las rojas se encienden cada 15 segundos, las verdes cada 18 s y las amarillas cada 10 segundos ¿Cada cuántos segundos coinciden los tres tipos de lamparitas encendidas a la vez?

2.- La moto de Alan necesita que le cambien el aceite cada 6.000 km, el filtro del aire cada 15.000 km y la bujía cada 20.000 km. ¿A qué número mínimo de kilómetros habrá que hacerle todos los cambios a la vez?

3. Martín tenía 1 Kg. de caramelos de cada uno de los siguientes sabores: frutilla, menta, limón, manzana y naranja. Repartió los caramelos de cada sabor en bolsitas de: 1/2 Kg., 1/4 Kg., 1/8 Kg.
En la siguiente planilla se anotó como se hizo el reparto, pero faltan algunos datos; completalos: 




4) Raúl quiere repartir los kilogramos de helado en partes iguales entre los 5 invitados a su fiesta. Completá la siguiente tabla que relaciona la cantidad de kilogramos disponibles con la porción que le tocará a cada individuo. 






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TAREA SEMANAL DE MATEMÁTICA PARA EL VIERNES 23/8
Copiar (o imprimir) todas las consignas en la carpeta

1) Construyan una figura a partir de este instructivo:
  • Dibujar un segmento de extremos A y B de 3 cm. Trazar una circunferencia de centro A y que pase por B. 
  • Trazar otra circunferencia de centro en B, pero de 2 cm. de radio. Marcar los puntos donde se cortan las dos circunferencias. A uno de esos puntos llararlo C.
  • Dibujar el triángulo ABC.
  • Escribir el nombre del triángulo ABC, según sus lados y según sus ángulos.
  • Al otro punto donde se cortan las circunferencias llamarlo D y trazar una circunferencia de centro D de 3 cm. de diámetro.
  • Marcá todos los puntos que estén a menos de 1,5 cm. de D. ¿Qué figura se forma?
2) Descomponé los siguientes números en sus factores primos y encontrá todos sus divisores: 
618 - 345- 2550 - 1110 

3) Resolvé las siguientes situaciones problemáticas escribiendo todo el procedimiento:

a) La familia de Rocío compró globos para decorar el salón donde se festejará el cumpleaños. Hay 36 globos rojos, 18 verdes y 45 de color violeta. Quieren atarlos de manera que todos los grupos tengan la misma cantidad de globos de cada color y que no sobre ninguno. ¿Cuál es la mayor cantidad de atados de globos que se pueden armar? ¿Cuántos globos de cada color tendrá cada atado?

b) Un timbre suena cada 60 minutos y una campana lo hace cada 45 minutos. Si a las 8 de la mañana sonaron juntos, ¿cuánto tiemo deberá pasar, como mínimo, para que vuelvan a sonar a la vez?

 
EN LA PÁGINA "MATERIALES" HAY VIDEOS QUE PUEDEN AYUDAR.

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TAREA DE MATEMÁTICA PARA ENTREGAR EL VIERNES 12/7

(No copiar los problemas; escribir el número de cada problema, escribir el procedimiento y las respuestas de forma prolija y que se entienda)

PROBLEMA 1: En los controles de calidad que realiza una empresa de gaseosas, doña Lita prueba una de cada 120 botellas producidas. Para ello, cada día se numeran todas las botellas comenzando con el número 1.

a. Si en un día se producen 400 botellas ¿qué números serán probados por doña Lita?
b. ¿Cómo hallaste los números?
c. Si en un día se producen 800 botellas ¿qué números serán probados?

PROBLEMA 2

a. Si en una calculadora se va sumando de a 5 y se llega a un número mayor que 400 y menor que 430, ¿cuál puede ser ese número? Si hay más de uno, escribí todos los posibles.

b. Si se va sumando de a 4 y se llega también a un número mayor que 400 y menor que 430, ¿cuál puede ser ese número? Si hay más de uno, escribí todos los posibles.

c. Si se sumara de 3 en 3, anotá cuatro números a los que se podría llegar que estén entre 620 y 690.


PROBLEMA 3

Si en una calculadora se va sumando de a 7, ¿se llega justo a los siguientes números o no? Explicá en cada caso cómo te diste cuenta.

770 ________________________________________________
791 ________________________________________________
795 ________________________________________________
1.417 ______________________________________________


PROBLEMA 4: En la siguiente sucesión de números, ¿cómo podrías hacer para marcar rápidamente los múltiplos de 8? Una vez que encuentres alguna estrategia, marcalos y explicala.


140 141 142 143 144 145 146 147 148 149
150 151 152 153 154 155 156 157 158 159
160 161 162 163 164 165 166 167 168 169
170 171 172 173 174 175 176 177 178 179
180 181 182 183 184 185 186 187 188 189


PROBLEMA 5. Algunos de los siguientes números son múltiplos de 6, decidí cuáles y explicá cómo te diste cuenta; en el caso que no lo sean, explicá por qué.


73 ___________________________________________
106 __________________________________________
300__________________________________________
640__________________________________________
642 __________________________________________
6.318 ________________________________________


PROBLEMA 6.

a. Para pensar si se llega a 0 cuando se resta 6 al número 138 todas las veces que sea posible, Matías, Nicol y Abril hicieron cosas distintas:
Matías. "Agrupé muchas veces el 6 para restar menos veces; hice 20 veces 6 y me dio 120".
¿Cómo habrá continuado el procedimiento Matías?
Abril. "Yo usé una división".
¿Qué división habrá usado Abril? Escribila y, luego, resolvela.

b. Si se resta muchas veces 9 al número 3.749, ¿se llegará a 0? ¿Es posible usar los procedimientos de Matías o de Abril para resolver esto? Si es posible, elegí uno y encontrá la respuesta.


PROBLEMA 7. Revisá las definiciones de divisor de un número que anotaste en tu carpetas y completalas aquí: los divisores son: ____________________________ 

Teniéndolas en cuenta, resolvé estas situaciones:
• Buscá dos números que sean al mismo tiempo divisores de 24 y de 36.
• Buscá dos números que sean al mismo tiempo divisores de 18 y de 42.
• Buscá el mayor divisor común entre 20 y 36.
• Buscá los divisores comunes entre 13 y 23.


PROBLEMA 8. Para decorar el pizarrón de la cartelera de la entrada de la escuela, se necesitan tiras de cintas de la misma medida. En la cooperadora, hay dos tiras largas de cinta que quedaron de la cartelera anterior: una de 18 cm y otra de 45 cm. ¿De qué longitudes iguales pueden cortarse las tiras de manera que no sobre nada de cinta?


PROBLEMA 9

Revisá las definiciones de múltiplos que anotaste en tu carpeta y anotala aquí: los múltiplos son: ______________________________________________________

Si 48 x 12 = 576, decidí si estas afirmaciones son verdaderas o falsas y explicá por qué.

a. 48 es divisor de 576 _________________________________________

b. 48 es múltiplo de 576 ________________________________________

c. 576 es múltiplo de 12 ________________________________________

d. 12 es divisor de 576 _________________________________________

e. 576 es divisor de 12 _________________________________________

f. Colocá Verdadero o Falso y explicá con un ejemplo: si dos números son múltiplos de 4, entonces su suma también es múltiplo de 4 ____________________________

Si un número es múltiplo de otro, entonces la división del primero por el segundo da como resto 0 _____________________________________________________

La cantidad de múltiplos de un número es infinita ________________________

La cantidad de divisores de un número es infinita ________________________

PROBLEMA 10

a. Para un recital, los organizadores tienen que acomodar 120 sillas en el sector preferencial. La manera que pensaron para ordenarlas es colocando 2 filas de 60 sillas cada una. Si tienen que armar filas de la misma cantidad de sillas cada una y que no sobre ninguna, ¿cuáles son todas las otras posibilidades que tienen para acomodarlas?

b. Encuentren todas las maneras de acomodar 23 sillas. ¿Cuántas maneras hay? ¿Cómo hicieron para saberlo?

c. ¿Es posible acomodar 36 sillas en filas de a 5 y que no sobre ninguna? ¿Cómo hicieron para saberlo?

d. Escriban todas las multiplicaciones que conozcan que den 40.

e. Revisá la definición de divisor, que tenés en la carpeta, y escribila aquí _______



TAREA DE CS. NATURALES (EVALUACIÓN DOMICILIARIA)

(PARA ENTREGAR EL VIERNES 12/7 O A LA VUELTA DEL RECESO ESCOLAR)


IMPRIMIR EL TEXTO Y LAS ACTIVIDADES PORQUE LUEGO DE CORREGIDO, SE PEGARÁ TODO EN LA CARPETA.  Leer texto"La importancia del agua" 👀👈👈




EVALUACIÓN DOMICILIARIA

Copiar las actividades y preguntas de manera prolija o imprimir. 


1) Leé el texto "La importancia del agua" y respondé ¿Por qué creés que el ser humano prehistórico prefirió vivir a orillas de los ríos? ¿Cuáles son los usos del agua? Respondé en un texto con coherencia y cohesión, de no menos de 6 renglones. 

2) Según el texto "La importancia del agua", ¿cuáles son los tipos de agua que podemos beber? Explicá por qué podemos y en los casos que no se pueda, también explicá por qué.

3) Completá la tabla que está debajo, usando las frases: sí, no, a veces. En el caso "está contaminada" anotá por qué puede ser. 

TIPO DE AGUA

¿ES NATURAL?

¿ES POTABLE?

¿ESTÁ CONTAMINADA?

DE RED

 

 

 

DESTILADA

 

 

 

DULCE

 

 

 

SALADA

 

 

 


4) Leé el texto "La importancia del agua" y explicá qué hace la gente que vive en lugares donde no llega el agua de red, qué utilizan y si es seguro.
 
5) Leé el texto "La importancia del agua" y respondé explicando: ¿Qué es el agua residual? ¿Qué se debe hacer con ella? ¿Se elimina el agua o se transforma? ¿Se vuelve a utilizar esa agua, o desaparece del planeta? ¿Se bebe el agua cloacal después de algún proceso, o la que tomamos es otra agua que siempre estuvo limpia?

6) Después de ver el video de Aysa sobre el proceso de depuración del agua (Pág. de Cs. Naturales) dibujá el proceso indicando con palabras cada paso. 

7) Mirá el video del ciclo del agua, observá la imagen debajo y explicá el ciclo del agua en un texto de no menos de 10 renglones. También podés ingresar a la "Guía de Aysa" (en la Pág. de Cs. Naturales del blog, Pág. 8 de la guía) para obtener más información sobre el ciclo del agua.  



8) ¿De qué manera llega actualmente el agua potable a nuestros hogares y qué pasa con el agua después que la utilizamos para limpiar, bañarnos, etc.? Explicá el proceso.

9) Ariel dice que el agua de la napa es potable porque es transparente. ¿Es cierta esta afirmación? Explicalo.

10) Mirá el video de Aysa "El agua en la época colonial" (Pág. Cs. Naturales) y explicá en un texto extenso: qué había, qué no había, qué personajes se destacaban, qué hacían las personas, cómo se las arreglaban con el agua, cómo la conseguían, por qué colapsó el sistema de agua.

11) Ingresá a la "Guía de Aysa" (Pág. de Cs. Naturales del blog, página 4 de la guía), observá el mapa de la provincia de Bs. As. y C.A.B.A. y hacé una lista con los nombres de las plantas potabilizadoras, indicando la localidad donde se encuentran. Luego, de la misma manera, hacé otra lista con las plantas depuradoras. 

12) Ingresá al texto de la noticia periodística que trabajó el grupo 1 "Origen de la contaminación del Riachuelo" (La limpieza del Riachuelo, una deuda pendiente, Pág. Cs. Naturales) y hacé una enumeración cronológica, con explicación de los pasos que siguió la problemática del Riachuelo a partir del 2004, año de la denuncia. 

13) Mirá el video de Aysa sobre el proceso de potabilización del agua (Pág. de Cs. Naturales) y explicá cada paso con dibujos, señalando los pasos con palabras.    
 
14) Después de leer y analizar todos los recursos textuales y audiovisuales, explicá en un texto extenso cuáles son todos los factores que contaminan el agua, y sus consecuencias.

15)  Finalmente, explicá cuál es el principal problema de la contaminación del agua y cómo podemos ayudar, desde nuestro lugar, para evitarlo o minimizarlo. 








TAREA PARA ENTREGAR EL JUEVES 4/7

RESOLVER:

1. Encerrá con un círculo los números que cumplen con la condición:

a. MÚLTIPLOS DE 3: 

371  -  405  -  1234  -  4626  -  7321  -  14508  -  35076  -  47329  -  68274  -  

b. MÚLTIPLOS DE 4: 

334  -  548  -  1700  -  3752  -  5346  -  8310  -  15672  -  27988  -  57450  -  71364  

c. MÚLTIPLOS DE 9:

670  -  837  -  2601  -  4218  -  6291  -  9171  -  23555  -  58734  -  78984  -  91743



2. Completá el número con la cifra que le falta para que cumpla con la condición:


a. Múltiplo de 3 👉   5   6   __

b. Múltiplo de 4 👉   8   5   __

c. Múltiplo de 6 👉   7   1   __

d. Múltiplo de 9 👉  6  __   7

e. Múltiplo de 6 👉  __  8    2

f. Múltiplo de 4 👉   7   __  6  



TAREA PARA ENTREGAR EL MIÉRCOLES 12/6

Esta tarea es ejercitación para la pausa evaluativa. Recuerden cuidar la prolijidad, realizarlo en forma individual, entregando cada uno su propia tarea. No copien las consignas ni las impriman; para resolver, pongan el título del tema, por ejemplo "Geometría" y escriban la numeración que corresponda a cada ejercicio. Si algún ejercicio no les sale, escríbanlo en la hoja, pero intenten realizarlos. 

  • La tarea del archivo va en hoja aparte Archivo de tarea 👈👈
  • Resolver las fichas virtuales y enviarlas al mail danielaisa.fran@mail.com
        Ficha 1 Fracciones  👈👈

        Ficha 2 Múltiplos y Divisores  👈👈

       Ficha 3 Triángulos  👈👈
    
     



TAREA PARA ENTREGAR EL MARTES 4/6

Resolvé las cuentas de dividir, como lo hacen Pablo y Laura

567 : 16

3345 : 16

43425 : 16

4704 : 39

44704 : 39




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